Miércoles 23 de Julio 2014 6:16:37 PM
Estado del Tiempo
Min. a Min.
Atrapan a empleado de jefe de sicarios de “El Chapo Isidro”
POLICIACA
Escrito por Redacción/El Diario
Lunes 24 de Septiembre de 2012
El Diario
Douglas Michel Rivera Buelna.
Individuo que confesó ser primo y empleado del jefe de sicarios del grupo delictivo comandado por “El Chapo Isidro” fue capturado por la BOMU en el Municipio de Guasave

El sujeto se llama Douglas Michel Rivera Buelna, de 20 años, y dijo tener su domicilio por la calle Raúl Cervantes Ahumada sin número, entre Justo Sierra y Manuel Camacho, en la colonia Ejidal, de Guasave.

Fuerzas castrenses y agentes de la Ministerial del Estado “atoraron” a este tipo cuando se desplazaba a bordo de una camioneta Toyota Tacoma tipo pick up, color blanco, con placas UB-26034 de Sinaloa, ayer, a las 10.30 horas.

Bajo el asiento delantero de la unidad se localizaron cinco envoltorios conteniendo 89 gramos de hierba verde, al parecer mariguana.

En sus primeras declaraciones ante las autoridades, el tipo dijo que el carro es propiedad de su primo Remigio Alejandro Valenzuela Buelna “El Remy”, que hace tres semanas le dio la droga “para sus vueltas” y que entre semana le envía mensajes para pedirle le haga “mandados”, como llevar comida, ropa, objetos personales y medicamentos para el grupo delictivo, pues sabe que trabaja para el grupo de “El Chapo Isidro” y le pagan entre 2 mil y 3 mil pesos semanales.

El detenido dice conocer a varios gatilleros, entre ellos “Mario Calabazas”, “El L” y “El Mono”, que andan a bordo de varios vehículos, como una Dodge Ram tip pick up, cuatro puertas, modelo reciente; una Ford Lobo, una Chevrolet Cheyenne, y que siempre andan fuertemente armados.

Dio a conocer los lugares donde hace contacto para entregar los “pedidos”.

La unidad asegurada al detenido al parecer es propiedad de Jesús Karina Almada Rábago, con domicilio en la comunidad Emiliano Zapata, en la sindicatura de Las Brisas, Guasave. No cuenta con reporte de robo.
Escrito por Redacción/El Diario
Lunes 24 de Septiembre de 2012
OPINIÓN
NOTICIAS
RECIENTES
COMENTADAS
LEIDAS
WWW.ELDIARIODESINALOA.COM | WWW.ELDIARIODELOSMOCHIS.COM.MX
  Ir arriba  
El Diario de Sinaloa, Los Mochis México © 2010 - 2011 Generada en: 0.0091 segundos
Sitio desarrollado por UPC Technologies
Comentarios
¿DESEAS COMENTAR ESTA NOTA?
Comentario*

Nombre*


Correo electrónico*
Código de validación
Ingrese el código de validación*