Martes 16 de Septiembre 2014 7:26:52 PM
Estado del Tiempo
Min. a Min.
Localizan camioneta abandonada y con bidones vacíos de gasolina.
POLICIACA
Escrito por Redacción Web/El Diario
Jueves 20 de Septiembre de 2012 06:07 PM
El Diario
La camioneta fue abandonada entre Mocorito y Culiacán.
Agentes del Grupo Élite de la PEP detectan la unidad abandonada en una brecha ubicada en los límites de los municipios de Culiacán y Mocorito.

Abandonada y cargando 8 bidones con residuos de gasolina fue encontrada una camioneta doble rodado en una brecha ubicada en los límites de los municipios de Mocorito y Culiacán.

Se trata de una unidad Ford, línea Tritón F450, doble rodado, modelo 2001, color blanco, sin placas de circulación, pero con una calcomanía de engomado correspondiente a la matrícula TZ- 19066, serie  3FDXF46S81MA57456.

Dicha unidad fue encontrada por una brecha que conduce de la carretera 200, entre la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos “El Tamarindo”, municipio de Culiacán, y el ejido Recoveco, Mocorito.

Al notar la presencia de la camioneta, agentes del Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva le efectuaron una inspección de rutina, detectando que en la caja de redilas se encontraban 8 bidones (con capacidad de 1000 litros cada uno) con residuos de gasolina.

Asimismo se localizó una manguera de plástico de 8 metros de longitud por 2.20 pulgadas de grueso y con un filtro en la punta.

Ante tales circunstancias, los agentes aseguraron la unidad motriz y la trasladaron a las oficinas de la Policía Estatal Preventiva con la finalidad de ponerlas a disposición de la autoridad competente.

 

Escrito por Redacción Web/El Diario
Jueves 20 de Septiembre de 2012 06:07 PM
OPINIÓN
NOTICIAS
RECIENTES
COMENTADAS
LEIDAS
WWW.ELDIARIODESINALOA.COM | WWW.ELDIARIODELOSMOCHIS.COM.MX
  Ir arriba  
El Diario de Sinaloa, Los Mochis México © 2010 - 2011 Generada en: 0.0476 segundos
Sitio desarrollado por UPC Technologies
Comentarios
¿DESEAS COMENTAR ESTA NOTA?
Comentario*

Nombre*


Correo electrónico*
Código de validación
Ingrese el código de validación*