Martes 21 de Octubre 2014 12:59:06 AM
Estado del Tiempo
Min. a Min.
NO HAY RASTROS DE CUATRO “LEVANTADOS” EN GUASAVE
POLICIACA
Escrito por Redacción Web/El Diario
Viernes 28 de Marzo de 2014 04:00 AM
DELINCUENCIA. Los hechos delictivos de alto impacto se siguen registrando en el Municipio de Guasave. El más reciente, “levantón” de cuatro hombres.
ENCAPUCHADOS. LOS AUTORES ANDABAN CON PASAMONTAÑAS Y ARMADOS CON RIFLES “CUERNO DE CHIVO”

Hasta el momento no se había obtenido ningún rastro o indicio que pudiera permitir la localización de cuatro hombres que durante la tarde del miércoles fueron violentamente “levantados” por un grupo de individuos fuertemente armado.
La privación ilegal de la libertad se registró aproximadamente a las 17.40 horas, por las calles Ignacio Ramírez y Niños Héroes, en la colonia Ipis, ante la presencia de una buena cantidad de personas, entre viandantes y comerciantes.

VÍCTIMAS
Los “levantados” son Jesús Alberto Moreno Arredondo, de 31 años; Ramón René Arredondo Mendoza, 39; José Luis Parra, 35, e Ismael Acosta, de 40.
De acuerdo a los informes, estos se encontraban a bordo de una camioneta Tacoma de color rojo, cuando de manera imprevista llegaron los tipos armados a bordo de una camioneta Chevrolet.
Los obligaron a descender de la Tacoma para subirlos a la otra unidad en la cual emprendieron la escapatoria con rumbo desconocido, pero aparentemente hacia la salida de la ciudad.

“ENCUERNADOS”
Versiones de testigos proporcionadas a las autoridades policíacas indican que los autores del cuádruple “levantón” se cubrían sus rostros con pasamontañas y portaban rifles de asalto AK-47, más conocidos como “cuerno de chivo”.
La policía realizó una movilización inmediata para tratar de ubicar el paradero de las unidades, pero no obtuvieron resultados positivos.


Individuos son los que privaron de la libertad de manera violenta a igual número de guasavenses, durante la tarde del miércoles; no han aparecido.


Escrito por Redacción Web/El Diario
Viernes 28 de Marzo de 2014 04:00 AM
OPINIÓN
NOTICIAS
RECIENTES
COMENTADAS
LEIDAS
WWW.ELDIARIODESINALOA.COM | WWW.ELDIARIODELOSMOCHIS.COM.MX
  Ir arriba  
El Diario de Sinaloa, Los Mochis México © 2010 - 2011 Generada en: 0.0131 segundos
Sitio desarrollado por UPC Technologies
Comentarios
¿DESEAS COMENTAR ESTA NOTA?
Comentario*

Nombre*


Correo electrónico*
Código de validación
Ingrese el código de validación*