Jueves 30 de Octubre 2014 08:10:04 AM
Estado del Tiempo
Min. a Min.
Robar una tonelada de agroquímicos, el objetivo
POLICIACA
Escrito por Redacción Web/El Diario
Martes 27 de Agosto de 2013 03:48 PM
Uno de los mochitenses detenidos en Obregón
Un ex convicto del CERESO local identificado como Rosendo Rodríguez Moroyoqui, “El Chendo” y su hijo del mismo nombre, son afanosamente buscados por autoridades policíacas,

Cd, Obregón, Son.- El comando integrado dieciocho sujetos encabezados por un iraní planeaba robar una tonelada de agroquimicos para la elaboración de drogas sintéticas, en la empresa Fertilizantes Tepeyac, siendo capturados catorce de ellos, tras un enfrentamiento a balazos con agentes de la Policía Municipal que, en coordinación con otras corporaciones lograron asegurar tres armas de fuego, una de municiones y dos vehículos, la tarde del pasado lunes.

UBICAN BODEGA DE LOS HAMPONES

Durante las pesquisas realizadas por elementos de la Estatal Investigadora y Estatal de Seguridad Pública, estas los condujeron a la calle Madero entre No Reelección y Guerrero, colonia Plano Oriente, donde se localiza una bodega que era utilizada como almacén y guarida de los hampones.

El inmueble que se localiza en la acera oriente de la calle Madero, ayer en la mañana aún era resguardado por elementos de la PESP, debido a que en su interior había productos químicos, que los tipos habían robado en otros negocios dedicados a la venta de agroquímicos.

En ese lugar ya tenían planeado guardar la mercancía que sustrajeran de Fertilizantes Tepeyac junto con los dos vehículos y una vez que se enfriara el asunto lo movilizarían para su comercialización tanto aquí como al vecino Estado de Sinaloa.

BUSCAN A PADRE E HIJO

Un ex convicto del CERESO local identificado como Rosendo Rodríguez Moroyoqui, “El Chendo” y su hijo del mismo nombre, son afanosamente buscados por autoridades policíacas, ya que fueron dos de los que huyeron del lugar del atraco, pero fueron reconocidos en su participación en este y otros robos de similar naturaleza.

Como parte de su búsqueda su domicilio ubicado por la calle Rodolfo Campodónico, en la colonia Matías Méndez, fue cateado por agentes policíacos. Las investigaciones continúan.

 

Escrito por Redacción Web/El Diario
Martes 27 de Agosto de 2013 03:48 PM
OPINIÓN
NOTICIAS
RECIENTES
COMENTADAS
LEIDAS
WWW.ELDIARIODESINALOA.COM | WWW.ELDIARIODELOSMOCHIS.COM.MX
  Ir arriba  
El Diario de Sinaloa, Los Mochis México © 2010 - 2011 Generada en: 0.0235 segundos
Sitio desarrollado por UPC Technologies
Comentarios
¿DESEAS COMENTAR ESTA NOTA?
Comentario*

Nombre*


Correo electrónico*
Código de validación
Ingrese el código de validación*