Sáb, 19 Abr 2014 - 7:23 PM
Portada Secciones Publicacion
Asesinan a una joven que vestía uniforme del Cobaes.
Mar, 22 Ene 2013 - 04:00 AM
Los informes que proporcionaron autoridades investigadoras, señalan, que la víctima no fue identificada debido a que no le encontraron ningún documento entre sus ropas.
Por Jaime Soto
Culiacán, Sinaloa.- Una jovencita que vestía uniforme del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (Cobaes), fue encontrada asesinada la tarde de ayer presuntamente por estrangulamiento.

Los informes que proporcionaron autoridades investigadoras, señalan, que la víctima no fue identificada debido a que no le encontraron ningún documento entre sus ropas.

Es de aproximadamente 18 años, tez morena y usaba uniforme del Cobaes.

El cadáver de la joven presunta estudiante fue localizado a las 14:10 horas por una brecha que se encuentra en la parte posterior del fraccionamiento Jardines del Río, en la zona de colonia La Campiña donde precisamente se encuentra un Cobaes.

Mediante una llamada anónima al servicio de emergencias fueron alertadas las autoridades sobre el cadáver de la joven mujer.

Elementos de las diversas corporaciones se trasladaron a ese sitio y confirmaron el asesinato.

Junto al cadáver, los investigadores encontraron 11 casquillos de diferentes calibres, los cuales aparentemente son viejos.

Se checaron los reportes que existen en las corporaciones policiacas y no hay denuncia sobre alguna estudiante desaparecida.

Al ser examinado el cadáver de la joven por los médicos forenses, dictaminaron que la probable causa de la muerte fue por estrangulamiento y el asesinato sucedió alrededor de las 08:00 horas de ayer mismo.

El cadáver fue trasladado al servicio médico forense para practicarle la autopsia y permanecerá en ese lugar en espera de que sea identificado por sus familiares.

El Diario
Los Mochis, México
© 2010 - 2014