Vie, 24 Oct 2014 - 11:33 PM
Portada Secciones Publicacion
Asesinan a joven dentro de un antro en Culiacán.
Sáb, 08 Sep 2012 - 11:15 AM
Cuando llegaron las autoridades el cuerpo había sido arrastrado hacia la terraza.
Por Jesús Bustamante
Culiacán, Sinaloa.- Un joven fue asesinado a balazos esta madrugada en un antro de Culiacán, ubicado en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Los hechos se suscitaron a las 3:45 horas, en la segunda planta de la plaza comercial “2255”, dentro del bar denominado “La Kabina”, ubicado por el boulevard Enrique Sánchez Alonso, en mencionado sector.

Por los rastros de sangre encontrados en el lugar, el cuerpo fue aparentemente arrastrado del interior del establecimiento hacia la terraza, donde fue encontrado por las autoridades.

Al arribo de los grupos policiacos, los empelados del bar realizaban labores de limpieza en el interior del local y posteriormente cerraron las puertas sin permitir la entrada de los policías por lo que se desconoce exactamente como se presento la agresión.

El joven fue identificado como Manuel Roberto Moraila Gamboa, de 23 años, vecino de la colonia Brisas del Humaya, en la capital del estado.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), recogieron la evidencia encontrada en el lugar y constataron los rastros de sangres hacia el interior del bar, que no fue abierto.

Según testigos en el lugar, aparentemente el ataque se origino después de una discusión al interior del establecimiento entre algunos jóvenes, quienes mencionaron que el lugar preciso del ataque había sido el baño.

El Diario
Los Mochis, México
© 2010 - 2014