Mar, 30 Sep 2014 - 11:57 PM
Portada Secciones Publicacion
Mas golpes al narcomenudeo
Mié, 27 Jun 2012 - 04:00 AM
El Carrizo.- En Chavez Talamantes capturan a tipo con cristal y mariguana
Por Redacción/El Diario
Un presunto distribuidor de enervantes fue capturado durante operativo efectuado en el ejido Guillermo Chávez Talamantes, acción en la cual se logró el aseguramiento de varias dosis de cristal y una cantidad regular de hierba verde al parecer mariguana.

El individuo que fue puesto tras las rejas se llama Fabián Ruiz Pacheco “El Fabián”, de 37 años de edad, que vive por la calle Principal de esa comunidad perteneciente al Valle de El Carrizo.

Fueron elementos de la Policía Municipal quienes detuvieron al  presunto narcomenuista, a las 21.40 horas del lunes anterior, cuando  lo vieron circular por la calle Primera a bordo de una bicicleta.

El tipo arrojó algo al suelo e intentó darse a la fuga, pero fue detenido a pocos metros de distancia. Lo que tiró consistió en un envoltorio conteniendo 5 dosis de cristal con peso aproximado de un gramo, así como 7 bolsas más conteniendo hierba verde, al parecer mariguana, con peso de 209.40 gramos.

LO AGARRAN CON PASTILLAS

En otra acción fue detenido quien dijo llamarse Joaquín Cruz Cota, de 25 años, con domicilio por la calle Miguel Hidalgo 1442, en la colonia Jiquilpan Dos.

A este sujeto le encontraron en su poder cuatro pastillas de las denominadas psicotrópicas. Fue detenido a las 21.00 horas del lunes por las calles Independencia y 20 de Noviembre, en la colonia Cuchilla.

DETENIDO CON MARIGUANA

Otro doble arresto fue consumado por policías preventivos en las primeras horas de la madrugada de ayer por el callejón Domingo Rubí y la calle 20 de Noviembre.

Fueron dos individuos en posesión al parecer de 30 gramos de hierba seca y verde con las características de la mariguana.

Se llaman José David Altamirano Valdez, de 41 años, con domicilio por la calle Sonora 1946, en la colonia Estrella, y José Angel Montes Rivera, de 25, que vive por calle Privada Compuertas 2026, en el Infonavit Bachomo.

Se les aseguraron también dos bicicletas. Los tipos estaban platicando en el lugar señalado pero ante la presencia de los patrulleros se comportaron sospechosamente. Los “atoraron” para someterlos a la revisión rutinaria pero los agentes vieron que arrojaron algo al suelo y resultó ser el envoltorio con mariguana.
El Diario
Los Mochis, México
© 2010 - 2014