Jue, 24 Jul 2014 - 02:25 AM
Portada Secciones Publicacion
Iniciarán los trabajos
Vie, 16 Ago 2013 - 04:00 AM
Beisbol y softbol. La liga Neto Felix y la liga femenil preparan sus campañas
Por Jesús Álvarez Palafox
La Liga de Beisbol Ejidal de Tercera Fuerza Ernesto Félix Gómez dará el banderazo de arranque el próximo martes cuando se lleve a cabo la primera reunión de trabajo con miras a la organización de la que será su temporada 2013-2014.

José María Leyva, un entusiasta promotor de beisbol y softbol, manifestó que la primera junta de trabajo se llevará a cabo el próximo martes a las seis de la tarde en la Sala de Fiestas Monreal de la Villa de Ahome.

En la misma reunión la cual marcará el inicio de los trabajos,  se habrán de analizar todos los puntos establecidos en la convocatoria por lo que se pide a los representantes de los equipos que tomaron parte en la pasada campaña para que estén presentes.

La invitación va dirigida especialmente a los representantes de los siguientes equipos que tomaron parte en la pasada campaña, Olas Altas, Bagojo, la Cuchilla, Macapul, Águila Azteca, Ahome Independencia, Villa de Ahome, La Florida, Las Quintas, Mayocoba, San José, El Guayabo y Campo Gastèlum. La invitación también se da para aquellos promotores deportivos de las diferentes comunidades.

PREPARAN EL SOFTBOL FEMENIL

La misma directiva, también habrá de iniciar los trabajos para organizar la próxima campaña de la Liga de Softbol Femenil de la Villa de Ahome.

La primera reunión se verificará el próximo martes a las cinco de la tarde en la Sala  de Fiestas Monreal.

De los equipos que participaron y a cuyos representantes se les hace la invitación son los siguientes, las campeonas de Olas Altas, las integrantes del Macapul, equipo que se llevó el subcampeonato la pasada temporada, Ahome Independencia, Mayocoba, Ejido Benito Juárez y el Carrizo.

Cabe destacar que estos equipos son ya una tradición dentro del circuito pero en esta ocasión los directivos esperan que se ve aumentada la cantidad a participar de ahì que están haciendo la invitación para que estén en le primera junta de trabajo.

El Diario
Los Mochis, México
© 2010 - 2014