Lun, 01 Sep 2014 - 05:11 AM
Portada Secciones Publicacion
Detenido hijo de candidato a regidor del PRI Mazatlán.
Mar, 28 May 2013 - 04:00 AM
En total estado de embriaguez, protagonizó un accidente tipo choque contra una ambulancia de protección civil.
Por Redacción/El Diario
Mazatlán Sinaloa.- Un hijo del candidato a regidor por la planilla del PRI en este municipio, Gonzalo Figueroa Carrillo, fue detenido por elementos de la Policía de Tránsito la tarde del domingo.

El hijo del candidato protagonizó un accidente tipo choque, al impactar su unidad motor en que viajaba en total estado de embriaguez, contra una ambulancia de la Unidad de Protección civil Municipal.

El informe proporcionado por las autoridades policiacas y de vialidad municipales establece que el detenido fue identificado como Gonzalo Iván Figueroa Morales.

El joven hijo del candidato priista,  quedó en calidad de arrestado y la unidad que conducía al momento del accidente, un automóvil Volkswagen Jetta con placas de circulación VMS-8691, también fue asegurado.

EL REPORTE DEL ACCIDENTE


Los agentes de tránsito municipal, reportaron que fue cerca de las 23:45 horas, cuando el choque se dio en el cruce de la avenida Rafael buelna y Cerro San Antonio del fraccionamiento Lomas de Mazatlán.

Se estableció que Figueroa Morales circulaba en su automóvil por la calle Cerro y al llegar al cruce con la avenida Rafael Buelna se “brincó” el alto del semáforo para ir a impactarse contra la unidad de Rescate.

En el choque, un paramédico resultó lesionado, aunque no de gravedad y no fue necesario su traslado a ningún hospital.

“LES VA A PESAR” AMENAZÓ A LOS AGENTES

El “junio” de Gonzalo Figueroa Carrillo, iba en estado de embriaguez avanzado según reportaron y al ser detenido lanzó amenazas a los agentes en el sentido de que les iba a pesar, ya que es hijo del dirigente de la CTM-Mazatlán.

Entre otras amenazas a la autoridad, les espetó que “tenía amigos que le ayudarían”, y ante los improperios lanzados los agentes lo detuvieron haciendo a un lado sus “credenciales”.

Gonzalo Iván Figueroa Morales, fue trasladado a las instalaciones de guardia de la Policía de Tránsito Municipal, donde permaneció hasta que se hiciera cargo de los daños ocasionados a la otra unidad propiedad del municipio.

El Diario
Los Mochis, México
© 2010 - 2014