Vie, 25 Jul 2014 - 05:16 AM
Portada Secciones Publicacion
Emboscan a Carrasco, Comandante de la PM de Ahome
Jue, 09 May 2013 - 11:30 AM
EL HECHO OCURRIÓ EN RUIZ CORTINES; 1 POLICÍA MUERTO, 3 GATILLEROS ABATIDOS Y UNA MUJER LESIONADA FUE EL SALDO DE LA REFRIEGA
Por El Diario
Los Mochis, Sin.- Un policía caído y varios agentes más heridos, además de 3 presuntos gatilleros abatidos y una mujer herida fue el resultado de una emboscada contra el Jefe de la Policía Municipal de Ahome por la carretera internacional México 15 a la altura de Ruiz Cortines.

Información recaba señala que alrededor de un centenar de sujetos armados con armas de grueso calibre abrieron fuego contra el grupo especial conformado de agentes Ministeriales y Municipales que escoltaban a Jesús Carrasco quien se dirigía a un evento a la ciudad de Culiacán.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 7 a.m. cuando el grupo de policías circulaba por la rúa federal y metros antes de llegar a la entrada de Ruiz Cortines fue donde esperaban "armados hasta los dientes" al convoy.

Un agente que pertenecía a la escolta personal del Jefe Policíaco fue muerto durante la refriega, hasta el momento no han dado a conocer su identidad.

En el intercambio de balas, la camioneta en la que presuntamente viajaba el Director de la PM de Ahome, una Dodge Ram Blanca, se incendio en llamas al parecer no solo por los proyectiles de arma de fuego ya que trascendió que los gatilleros también utilizaron granadas de fragmentación.

Una vez realizada la primer refriega contra los agentes policiacos, el grupo de gatilleros hulló del lugar extendiendose la balacera a la comunidad de El Coloradito en la ciudad de Guasave, donde al parecer se logró abatir a tres criminales, y se aseguraron varias unidades en las que viajaban.
El Diario
Los Mochis, México
© 2010 - 2014