Mar, 21 Oct 2014 - 05:55 AM
Portada Secciones Publicacion
Capturan ministeriales a una mujer acusada de robo.
Mar, 12 Feb 2013 - 04:00 AM
La detenida fue identificada como María Karina Peraza Olivares, de 35 años, con domicilio en calle Teotihuacán, No. 45 de la colonia Recursos Hidráulicos.
Por Jaime Soto
Culiacán, Sinaloa.- Una mujer acusada del delito de robo, fue capturada por elementos de la Policía Ministerial del Estado mediante una orden de aprehensión que giró un juzgado penal. 

La detenida fue identificada como María Karina Peraza Olivares, de 35 años, con domicilio en calle Teotihuacán, No. 45 de la colonia Recursos Hidráulicos, señalan los datos que dieron a conocer autoridades de esta corporación policiaca investigadora.

La detención de la mujer la realizaron agentes ministeriales, en base a una orden de arresto que giró el Juez Único de Primera Instancia del Ramos Penal de Navolato, por el delito de robo agravado quebrantando la confianza de una relación laboral.

En base a las investigaciones que realizaron los ministeriales, se logró saber que el representante jurídico de la empresa Emaus casa funeraria S.A. de C.V., denunció a esta persona ante la agencia segunda del Ministerio Público del Fuero Común de Navolato.

Ahí se integró la averiguación 061/2012 y luego el caso fue consignado ante las autoridades judiciales quienes determinaron librar la orden de captura contra la mujer probable ladrona.

La orden de arresto fue emitida el 12 de noviembre de 2012, mediante el oficio 3476/2012.

Agentes investigadores fueron comisionados para que le dieran cumplimiento, y lograron localizar y detener a la mujer, misma que fue trasladada al penal de Navolato a cargo del juzgado penal que la requería donde se le seguirá el proceso penal correspondiente.

El Diario
Los Mochis, México
© 2010 - 2014